Horario de atención: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sábados: 8:00 am - 1:00 pm

MESA DE PARTES VIRTUAL

Puede hacer uso de la plataforma FACILITA, accediendo a nuestra mesa de partes virtual AQUÍ.

  • Se pone a disposición de las entidades del estado y ciudadanía en general, la mesa de parte virtual.

  • Los usuarios podrán iniciar trámites enviando un correo electrónico a tramitedocumentario@munisanantoniohri.gob.pe, adjuntando su documento digitalizado.

  • El horario de recepción y atención de los documentos es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m. sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • La mesa de partes virtual derivará inmediatamente los documentos recibidos a sus destinatarios para la atención respectiva.

 

PROCEDIMIENTOS

  • Descargar y llenar el formato de solicitud.

  • Escanear el documento de identidad (DNI) o foto ambas caras.

  • Adjuntar ambos documentos.

  • Enviarlos al correo.

FORMATOS ADMITIDOS:

.PDF .IMG .JPG

 

DESCARGA SOLICITUD SIMPLE

   SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

DECLARACIÓN JURADA INSCRIPCIÓN

DECLARACIÓN JURADA HR-PU

FORMATO SOLICITUD DE ANUNCIOS Y AVISOS PUBLICITARIOS

FORMATO SOLICITUD DE CERTIFICADOS CATASTRO

 

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